domingo, 31 de mayo de 2009

Style Wars (El Documental de Graffiti) Subtitulos Castellano

Aquí pongo las partes del mejor reportaje de Graffiti y el que más influyo en mi vida con respecto al Graffiti y la cultura de Pintar por todos sitios, además sirvió para ver con claridad de que se trataba el Hip Hop y el Graffiti, limpiando de mi mente la imagen y el cliche plasticoso que pretendían dar las diferentes películas de los ochenta y programas de televisión que contaminaban la realidad de los escritores de Graffiti...

Aquí van todas las partes....
Parte 1 de 7...



Parte 2 de 7...



Parte 3 de 7...



Parte 4 de 7...



Parte 5 de 7...



Parte 6 de 7...


Parte 7 de 7...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.

Si algun colega tiene fotos de la época de mis obras (Fosa) y me las manda me ara un favor gracias!!

Si tenéis fotos de otros Graffiteros de la vieja escuela, poneros en contacto con http://bcnoldschool.blogspot.com/ ya que ellos están haciendo una recopilación estupenda de material de la Old School de Barcelona recopilando material de 1985 a 1995.