miércoles, 24 de junio de 2009

SN Gràcia 1987

Graffiti realizado en Plaza Joanic, pero si que si no me falla la memoria (sino que algún colega me corrija) este graffiti se ralizo con Sprays de sobras o al menos lo recuerdo como algo muy espontaneo.

En esta fotografía no se puede apreciar todo el graffiti debido a los cabezones (jejeje) de Frank, Fase, Sutil, Beatsky, Rodri, Cisco, Kami, Lenon y ¿isra?


En el graffiti salen unas letras de SN y debajo tres muñecos de Cisco, Fosa y Rodri este graffiti es de 1987 realizado en Gràcia

2 comentarios:

  1. increible ese fotón tio
    y la pieza que hay detrás, creo que tengo foto por ahí, a ver si la subo
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ok si la tienes seria genial! merci !

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario.

Si algun colega tiene fotos de la época de mis obras (Fosa) y me las manda me ara un favor gracias!!

Si tenéis fotos de otros Graffiteros de la vieja escuela, poneros en contacto con http://bcnoldschool.blogspot.com/ ya que ellos están haciendo una recopilación estupenda de material de la Old School de Barcelona recopilando material de 1985 a 1995.