jueves, 11 de junio de 2009

Skitx por Thanatos y Fosa

Uno de los primeros graffitis a mano alzada por allí 1986, este lo pinte con el amigo Thanatos.

Thanatos era un colega del Ateneu Llibertari de Gràcia que pintaba plantillas, y si no recuerdo mal este fue el único a mano alzada que pinto, con Thanatos perdí el contacto durante muchos años, un día lo vi y me comento que estaba de capataz en la obra.

En esta época ya conocía a Rodri y Cisco de Fierro, con los cuales junto a Prince, Teddy y Sutil más tarde fundamos los SN.

1986 fue un año de contactos y experimentar con la mano alzada y paulatinamente fui dejando las plantillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.

Si algun colega tiene fotos de la época de mis obras (Fosa) y me las manda me ara un favor gracias!!

Si tenéis fotos de otros Graffiteros de la vieja escuela, poneros en contacto con http://bcnoldschool.blogspot.com/ ya que ellos están haciendo una recopilación estupenda de material de la Old School de Barcelona recopilando material de 1985 a 1995.