jueves, 2 de julio de 2009

Graffiti: Arbol, 1991 en Glorias

Este es uno de los graffitis con los que más disfrute, lo pinte con los Sprays Holandeses, con los cuales podía realizar unos trazos muy finos y eran una maravilla para la época.

Uno de las cosas que más me gustan de este graffiti es la temática y el estilo original, nunca me he sentido muy influenciado por el Hip Hop, digamos que el Hip Hop a caminado de mi lado y yo siempre lo he mirado de reojo para captar aquellas cosas interesantes.

Esta claro que este graffiti se salia mucho de la linea y estilo predominante por aquellos tiempos, también la imagen me parece francamente sugerente.

El graffiti se pinto en Glorias en el 1991, al lado había una Z de Biz y otras cosas.


Foto pillada de Wem (http://bcnoldschool.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.

Si algun colega tiene fotos de la época de mis obras (Fosa) y me las manda me ara un favor gracias!!

Si tenéis fotos de otros Graffiteros de la vieja escuela, poneros en contacto con http://bcnoldschool.blogspot.com/ ya que ellos están haciendo una recopilación estupenda de material de la Old School de Barcelona recopilando material de 1985 a 1995.