martes, 14 de julio de 2009

Graffiti: Volets es No!! Gràcia 1988

Un graffiti que pinte en 1988 en el barrio de Gràcia, en el Torrent de l'Olla, Volets es No!!!,.

Un graffiti al cual le paso algo curioso por cosas de la vida, a mi me dio la vena de pintar el muñeco sin pupilas ¿por que? ... y ... yo que se me dio pro ay, pero al parecer alguien no le pareció bien así que decidio ponerle pupilas al dibujo, y lo hizo con sumo cuidado procurando integrarlo al máximo con el graffiti...

Así que esta podríamos llamar una obra coral, de fosa con un espontaneo, la verdad que me quede un poco flasheado parecía como si a alguien le molestase mucho ver esa cara sin expresión....

Ok aquí van las foticos la primera la original...


...y segunda con el aporte del pintor desconocido....


Esta foto con el retoque de los ojos me la facilito Sendys, gracias!. Ya que la tenia perdida y apenas me acordaba de la anécdota.. Merci Sendys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.

Si algun colega tiene fotos de la época de mis obras (Fosa) y me las manda me ara un favor gracias!!

Si tenéis fotos de otros Graffiteros de la vieja escuela, poneros en contacto con http://bcnoldschool.blogspot.com/ ya que ellos están haciendo una recopilación estupenda de material de la Old School de Barcelona recopilando material de 1985 a 1995.