sábado, 24 de abril de 2010

Fiesta Freak Out: Pioneros del Graffiti

El pasado 17-4-2010 se celebro una fiesta exposición en Mundaka organizada por Freak Out!


En la exposición se muestran diversos plafones con fotografías de los inicios del Graffiti en Barcelona con imágenes inedias y muy interesantes, abarcando desde las plantillas al Hip hop pasando incluso por gente como Rinos, es estupendo poder tomarte una cerveza mientras observas las fotografías. para más información pásate por la web de Freak Out!.

Aquel día durante la mañana hubo la pintada Viejuna de Gavà, luego algunos de los abuelos del graffiti pasarón por la exposición. Yo fui directamente de Gavà a intentar hechar una mano a la gente de Freak Out!. Pero sinceramente todo quedo en el intento.

Despeus de todo el día pintando llegue sin descanso al Bar Mundaka, me cambie de ropa en el baño y me lave un poco las manos y la cara, aun que el pelo acartronao de la pintura me delataba.

Lo que si que hice es ayudar a la española como lo demuestra la siguiente imagen, donde se aprecian los SN realizando de forma conjunta la ardua tarea de anudar un hilo de nailon. Como se ve en la imagen, los SN seguimos unidos y nos movemos armónicamente, son muchos años que nos conocemos y la colaboración surge espontanea y armoniosa, mientras Cisco aguanta el plafón por un lado, yo la estabilizo por el lado opuesto, Rodri se ergio como anudador principal y realizaba los nudos con suma eficiencia, mientras Prince en una prudente distancia daba la mejor sonrisa a la cámara y se prestaba atento al conjunto de la acción para intervenir en cualquier momento si fuera necesario.




Finalmente quedo todo montado, y después de todo el día pintando (Gavà Pintada Viejuna), me sentía como un autentico Rambo (Dios mio no siento las Piernas!!!). Pero aguante un tiempecito, viendo venir amigos como Lenon el cual hacia unos tropomil años que no veía.

Bueno el Prince me paso estas instantáneas de la fiesta ...

Una muy especial que me ha enviado Prince es esta en la que aparece ALex10 de Alicante compañero de Loco13 y un escritor graffiti de Suiza que solía venri mucho por Barcelona y Alicante....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.

Si algun colega tiene fotos de la época de mis obras (Fosa) y me las manda me ara un favor gracias!!

Si tenéis fotos de otros Graffiteros de la vieja escuela, poneros en contacto con http://bcnoldschool.blogspot.com/ ya que ellos están haciendo una recopilación estupenda de material de la Old School de Barcelona recopilando material de 1985 a 1995.