viernes, 15 de junio de 2012

Badia Street 2011

Bueno como suele suceder con las prioridades de la vida, estas se suelen anteponer a las cosas que vacilonas de la vida. Después de reiniciar mis andaduras en el Graffiti en el 2009 y 2010, el 2011 me mude 2 veces, entre pitos y flautas el graffiti quedo aparcado exceptuando la pintada del 2011 en el Badia Street organizado por Wem, el cual me invito a participar.

El tema era sobre estilos Old Schoold. En Badia Street d el 2011 participaron cerca de 20 escritores,abajo dejo la foto del muro completo. Aparte de una buena pintada para mi supuso un rencuentro con Heiz, el cual hacia poco nos habíamos visto en una parrillada entre vinos, butifarras y muchas más risas. Total que casi hablamos más que pintamos, ya que nos pusimos juntitos y … Batallita por aquí... batallita por allá...en fin.

Vaya todo un placer un estupendo día de esos para recordar. En fin que ni pude colgar el post del graffiti ya que mañana mismo es el Badia Street 2012, total que preparando las cosas para ir a pintar , recordé que no lo había puesto en el blog.

 Pues aquí dejo las foticos del Badia Street 2011...

 

 

 En esta imagen se ve el trozo en que pinte junto a Heiz y en la parte superiro Thee.




Para ver el muro completo con más detalle: Pulsa Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.

Si algun colega tiene fotos de la época de mis obras (Fosa) y me las manda me ara un favor gracias!!

Si tenéis fotos de otros Graffiteros de la vieja escuela, poneros en contacto con http://bcnoldschool.blogspot.com/ ya que ellos están haciendo una recopilación estupenda de material de la Old School de Barcelona recopilando material de 1985 a 1995.