miércoles, 24 de junio de 2009

Graffiti en el Parquecito de Gràcia 1990

Un graffiti emotivo realizado en 1990, este se pinto en el famoso parquecito de Gràcia (Parc Mestre Balsells), lo pinte junto al compañero de muros y amigo Cisco, con el cual he realizado la mayoria de graffitis compartidos.

Gràcia, 1990 dinosaurio y letra E por Fosa, bolets y dragón d ela derecha por Cisco...

La imagen esta cortada ya que falta la parte de la derecha donde salia el final del dragón de Cisco. Estoy mirando de recuperar esa parte del graffiti, (Cisco si la tienes pásala!!)


Tras un periodo inicial muy productivo de los SN a medados y final de los años 80, el grupo se desvaneció cuando Rodri, Prince y Teddy por distintas circunstancias personales y vitales fueron dejando de pintar más o menos de una forma repentina.

Cisco y yo fuimos ,de los fundadores de SN, los que continuamos pintando pero ya con firmas propias, donde desaparecieron las siglas de SN. Otros pertenecientes a SN como (Sutil, Frank, Chechi, Inupie, también continuaron).

Se que creare cierta polémica al afirmar que a mi forma de vivir aquellos años, los SN fueron siempre (Teddy, Prince, Rodri Cisco y Fosa).

En fin... este graffiti estaba dedicado a una ex-novia con la que compartí unos años de mi vida, "dedicat a MCR".

También se puede ver un tag de Chus que si no recuerdo mal era de Dr Dread (BZN) pero este punto no lo tengo del todo claro, si no recuerdo mal paso por allí y puso el tag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.

Si algun colega tiene fotos de la época de mis obras (Fosa) y me las manda me ara un favor gracias!!

Si tenéis fotos de otros Graffiteros de la vieja escuela, poneros en contacto con http://bcnoldschool.blogspot.com/ ya que ellos están haciendo una recopilación estupenda de material de la Old School de Barcelona recopilando material de 1985 a 1995.