martes, 30 de junio de 2009

Graffiti Speed 1986

BUeeeenoo!! esta foto la he pillado por la red del fotolog de Sutil ( www.elsutil.com ), es un graffiti pintado yo calculo qeu en 1985 o 1986 mi pobre cabe cita no puede determinar el espacio tiempo de esta obra.




Sin duda en todas las cosas que hacemos existe un principio, en todo evolucionamos y solemos hacerlo pasito a pasito... pues bien se podría decir que este graffiti fue el el primer paso para mi en el mundo del graffiti.

En esta época era todo nuevo. Explorar nuevas sensaciones, las primeras veces que fuimos a pintar, el aprender de los compañeros... buff "in de biginin"...

Por aquel entonces ya hacia un tiempo que pintaba con plantillas pero la mano alzada me atraía fuertemente y me parecía fascinante el poder realizar cualquier tipo de mural inmenso en la calle y cambiar la fisonomía de la ciudad y provocar cierta curiosedad en sus habitantes.

Este lo hice junto al compañero de muros Cisco, Rodri, Teddy ...?? y que me corrijan si había alguien más. Por aquel entonces yo firmaba como Fosa Nasal, Cisco como Stratos, Rodri como Rodri, Teddy como Teddy.

Junto al graffiti de "No más TV" de Lesseps, estos fueron los pasos que nos condujeron hacia la creación de los SN.

Bueno como podéis imaginar es una pieza con una fuerte carga emocional, por el momento y por representar el inicio de toda una vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.

Si algun colega tiene fotos de la época de mis obras (Fosa) y me las manda me ara un favor gracias!!

Si tenéis fotos de otros Graffiteros de la vieja escuela, poneros en contacto con http://bcnoldschool.blogspot.com/ ya que ellos están haciendo una recopilación estupenda de material de la Old School de Barcelona recopilando material de 1985 a 1995.