miércoles, 24 de junio de 2009

Graffiti: Underground 1987

Uno de esos graffitis antiguos... peroo!!.. antiguos... in de biginin (jeje)

Este graffiti lo hicimos: Teddy, Prince, Cisco y Fosa.

Con letras diseñadas por Cisco y el muñeco por Fosa. Prince y Teddy colaboraron en la ejecución de la obra con rellenos degradados, fondos colores etc.

En esta foto posando los bailarines de DFR: Turtle, Dozy junto a Prince (escritor de los SN y bailarin de DFR).

Como se puede apreciar en la fotografía estaba junto al graffiti de Escapa (realizado por SN: Rodri, Cisco,Teddy y Prince)

Recuerdo que por aquella época disponíamos de una gama de colores muy pobre, donde el degradado de azules de Spary Color era para mi la combinación más eficaz, eran 3 tonos de azules que combinaban más o menos bien. Otros colores especial eran el gris claro y el crema con los cuales se podían hacer cosas curiosas, el resto de colores par ami entender eran muy poco personales.

Donde teníamos un rojo... rojo, pasando al naranja... naranja, amarillo... amarillo y así puros colorines de pegatina, en fin es lo que teniamos por 1987 y con eso lo hicimos...

3 comentarios:

  1. ahí está esa foto gansilla para verlo guais todo, y lo de los colores, no veas que memoria.. yo no me acuerdo ni de coña de esos detalles, y eso que empecé a pintar en serio un par de años después...

    ResponderEliminar
  2. Jejej... si lo de los colores mas que nada fue algo que se sufrió mucho por entonces.

    ResponderEliminar
  3. Vocació y pasión por el legado de Afrika Bambeeta

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario.

Si algun colega tiene fotos de la época de mis obras (Fosa) y me las manda me ara un favor gracias!!

Si tenéis fotos de otros Graffiteros de la vieja escuela, poneros en contacto con http://bcnoldschool.blogspot.com/ ya que ellos están haciendo una recopilación estupenda de material de la Old School de Barcelona recopilando material de 1985 a 1995.