martes, 16 de junio de 2009

SN: Imaprables ! Graffiti 1987

Este es el boceto y la pintada final de uno de los Graffitis más interesantes.

No por su complejidad, estilo, que sin duda lo tiene, sino por un matiz que marco por aquel entonces. La técnica del "Rompe Muros", la cual ideamos entre los SN en un Graffiti anterior llamado así mismo... Los Rompe Muros.

La técnica consistía en simplemente hacer el relleno con pintura plástica y realizar los contornos a Spray, con esto conseguíamos realizar obras inmensas para la época, por aquel entonces no se veian obras tan extremadamente laragas llegando hacer tranquilamente los 15 metros.

La escasez de recursos esra importante y debiamos recurir a la imaginación, por entonces algunos "puristas" podían llegar a quitarle importancia por que comentaban que estaba hecho con plástica, pero en fin Toyacos ha habido siempre jejej...

Esta obra la realizacmos los SN casi al completo: Prince (Diseño de letras), Fosa (el Muñeco) junto a Cisco, Rodri y Teddy.

En este tipo de obras nos pasábamos mucho tiempo realizándolas y recuerdo que eran una autentica fiesta, nos montábamos la fiesta del viernes entre Calimocho, pitiflais y pintura, mejor imposible!! SN Imparables!!

Imparables Boceto de Prince:


Obra Imparables 1987, Prince (Letras), Fosa (Muñeco) junto a Cisco, Teddy y Rodri.
Posando en la foto: Beatsky (Mikel Molina) y con lospantalones bajados... Dr.Dread (Chus) componentes de BZN-Mcs


Esta es una de las fotos d ela colección de Prince que me paso enla Buti -Part 2009, Merci Prince!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.

Si algun colega tiene fotos de la época de mis obras (Fosa) y me las manda me ara un favor gracias!!

Si tenéis fotos de otros Graffiteros de la vieja escuela, poneros en contacto con http://bcnoldschool.blogspot.com/ ya que ellos están haciendo una recopilación estupenda de material de la Old School de Barcelona recopilando material de 1985 a 1995.