jueves, 2 de julio de 2009

Graffiti: Andromedas Todos de 1988

Bueno este es un graffiti que tenia olvidado pero gracias al blog de Wem http://bcnoldschool.blogspot.com he podido recuperar.

Realmente el amigo Wem esta haciendo un trabajo extraordinario recuperando un extenso material de la vieja escuela de Barcelona sin duda su blog es un referente documental para recopilar y ver el pasado del graffiti en Barcelona.



Pues este graffiti en concreto se pinto en un descampado que no recuerdo donde esta exactamente pero si no recuerdo mal (sino dejais un comentario), al lugar se accedía por un agujero en un muro, por el cual teníamos que arrastrarnos, si no me falla mi coco, por el lado deben haber obras de Cisco y Inupie que se pintaron el mismo día.

En esa época me pegaba unas buenas fumadas, ya que en el tema y la ejecución se denota la inspiración chocolatera.

También fue un graffiti para experimentar fondos y trazos, el resultado fue un pastiche curios y canabico.

1 comentario:

  1. eii, gracias hombre, se hace lo que se puede.
    esta foto en concreto la heche yo, y recuerdo muy bien en sitio, es un solar descampado que habia en glorias justo al otro lado del muro donde estaban los graffitis del arbol tuyo, la z del biz, la de los catetos imbasores y demás.. y yo siempre que tenia que entrar ahí lo hacia saltando la tapia por un sitio donde luego se podia bajar bien, ya que habia bastante altura dentro...
    saludos!

    Wem

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario.

Si algun colega tiene fotos de la época de mis obras (Fosa) y me las manda me ara un favor gracias!!

Si tenéis fotos de otros Graffiteros de la vieja escuela, poneros en contacto con http://bcnoldschool.blogspot.com/ ya que ellos están haciendo una recopilación estupenda de material de la Old School de Barcelona recopilando material de 1985 a 1995.