sábado, 11 de julio de 2009

Graffiti: catetos del espacio sideral 1991

Este graffiti si no recuerdo mal, lo pintamos con botes de sobras de alguna obra y juraría que fue una tal DADA unas letras mega gansas en la zona de Glorias y luego otro día con las sobras hicimos esta paranoia colectiva.

El muñeco de la izquierda por Cisco, centro Fosa y Cateto super cachondo Inupie.

Y podria ser que el cateto fuera dedicado aun vigilante que nos dio la bara cuando el pintamos el DADA (almenos es lo que me viene a la mente).

El otro día recordando ese día Cisco me comento que cuando pintábamos pasaron los maderos y dijeron respecto al muñeco que estaba pintando (el del medio)... "ese no sera el Juanca?"... "¿quien???"... si hombre el "Rey Juan Carlos"... "no no jejeje"..."bueno bueno...".

En fin cositas que pasan cuando uno pinta.

Graffiti pintado por Cisco, Fosa e Inupie en 1991 en las Glorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.

Si algun colega tiene fotos de la época de mis obras (Fosa) y me las manda me ara un favor gracias!!

Si tenéis fotos de otros Graffiteros de la vieja escuela, poneros en contacto con http://bcnoldschool.blogspot.com/ ya que ellos están haciendo una recopilación estupenda de material de la Old School de Barcelona recopilando material de 1985 a 1995.