sábado, 4 de julio de 2009

Mi primer Graffiti en El Vendrell 2009

Hoy día 4-7-2009 he realizado el primer graffiti en El Vendrell y hacia 6 años que no pintaba nada en la calle.


Edu R, EL Vendrell 4-7-2009

Edu R, EL Vendrell 5-7-2009 Modificado

Edu R en El Vendrell 2009 -Detalle-


Ha sido una experiencia inolvidable, viejas sensaciones, los viejos tiempos , pero que muy viejos, han renacido en esta experiencia agridulce.

Agridulce porque fui con muchas pretensiones y estas se quedaron a medio camino, fui con un pretencioso boceto, donde salían unas letras y un "muñeco" que pretendía hacer semi realista. Finalmente quedaron las letras y en el lugar del muñeco una letra R de (Raspinu, Raspinu RAdio Reaggae www.raspinu.com). Primero hice una R y al día siguiente la modifique.

Pero el balance final lo considero positivo para ser el primer graffiti después de 6 años de no coger ni un bote de Spray.


Hace unos días que estaba intentando convencer a Cisco de que viniera. Cunado me aconsejo, sabiamente, que hiciera unas letras, que fuera poco a poco. Pero yo cabezón le decía que no algo grande guapo, currado, ya que voy.... Cisco decía ...-que no tenemos 20 años, que terminaras reventado-... Por dentro pensaba... - claro coño, que no. Tenemos 20 + 20 mejor aún el doble de bueno- jejeje. En fin que no pesan los huevos, como yo pensaba, sino que pesan los años y efectivamente he terminado reventadito, ahora mismo estoy tipo Rambo "Diooos no siento las piernas!!"

A parte de comprobar de que no estoy en plena forma, cosa que sospechaba jejeje, estoy muy oxidado artisticamente, pero soy optimista y pienso ponerme en forma en poco tiempo.

Buuuueno como decía la canción... "No estaba muerto!! que estaba tomando cañas!", efectivamente Edu Fosa ha vuelto.

Nos vemos por las rieras de Catalunya!!



1 comentario:

  1. Ola ke thal

    me enkantaron laz piezas ke hizisthe, zon geniales ;D aki the dejo mi correo angel_apokalipsis_@hotmail.com <---- agregame. xD

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario.

Si algun colega tiene fotos de la época de mis obras (Fosa) y me las manda me ara un favor gracias!!

Si tenéis fotos de otros Graffiteros de la vieja escuela, poneros en contacto con http://bcnoldschool.blogspot.com/ ya que ellos están haciendo una recopilación estupenda de material de la Old School de Barcelona recopilando material de 1985 a 1995.