sábado, 1 de agosto de 2009

Graffiti: Bicho por Kar y Fosa en El Vendrell 2009

La familia que pinta Graffitis unida permanece unida... así que siguiendo este consejo me fui a pintar con mi Sobrino "Kar".

Fue el primer Graffiti de mi sobrino y estuve todo el rato dándole la brasa , esto así, lo otro asan, el trazo pa arriba el trazo pa abajo... la verdad que tubo mucha paciencia de aguantar al pesao de su tío, pero bueno el sabe que lo único que pretendía es que aprenda el máximo posible.

El resultado fue muy bueno Kar realizo las letras "JR" las cuales son sus primera letras y quedaron muy bien.

Yo pinte unas letras "Edu" y un Bicho verde.
Y para mi fue el tercero después de mi retorno, la verdad que cada vez me siento más cómodo con los Sprays de Montana 94, y poco a poco me voy notando más suelto. en fin...


Fue pintado el 1 de Agosto de 2009 en la riera de El Vendrell...
JR de Kar, Edu y bicho de Fosa (edu)...



Detalle del Graffiti letras de kar....


Detalle del Graffiti, Letras y muñeco por Fosa(edu)..


Detalle del Graffiti, Muñeco por Fosa(edu)..


Fotos de Familia: Kar y Fosa(edu)....


Graffiti El Bicho, La Película...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.

Si algun colega tiene fotos de la época de mis obras (Fosa) y me las manda me ara un favor gracias!!

Si tenéis fotos de otros Graffiteros de la vieja escuela, poneros en contacto con http://bcnoldschool.blogspot.com/ ya que ellos están haciendo una recopilación estupenda de material de la Old School de Barcelona recopilando material de 1985 a 1995.