lunes, 20 de julio de 2009

Henry Chalfant en Barcelona, 2006

Henry Chalfant posiblemente sea una de las personas que más a hecho por la divulgación y estudio del Graffiti y la cultura Hip Hop.

Fotografo y cámara realizo el documental Style Wars (Ver Documental), y los libros Subway Art y Spary Can Art, sin ninguna duda fue todo un referente en la década de los 80 siendo un catalizador de la movida del graffiti. En un mundo sin Internet la comunicación se realizaba base de cartas manuscritas. Henry Chalfant mantuvo siempre un estrecho vinculo con los DFR, a los cuales mantenía informado especialmente con Prince (DFR + SN).
a
Henry Chalfant regreso a Barcelona en 2006, bueno pues fue un encuentro con los colegas de SN donde estaban... Sutil, Chus de BZN (Dr. Dread), Prince, y alguno más que no recuerdo....

Pues el amigo Prince me paso el otro día una fotografía que no tenia y mantenía él a buen recaudo.

De izquierda a derecha...
Henry Chalfant, Prince, Fosa y Emi... (2006 en Montana Shop Barcelona)


Además he encontrado esta foto en la red colgada en el blog: http://sergiolosada.blogspot.com la cual he pillado prestada (gracias)
En la foto sale de espaldas mi esposa Emi, (edu)Fosa hablando con Sutil y un chico que no recuerdo el nombre (vaya cabeza la mia!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.

Si algun colega tiene fotos de la época de mis obras (Fosa) y me las manda me ara un favor gracias!!

Si tenéis fotos de otros Graffiteros de la vieja escuela, poneros en contacto con http://bcnoldschool.blogspot.com/ ya que ellos están haciendo una recopilación estupenda de material de la Old School de Barcelona recopilando material de 1985 a 1995.