sábado, 22 de agosto de 2009

Graffiti: La Masa por Edu en el Vendrell

Buuuueenoo!!
Reventadito termine!! en al riera de El Vendrell frente a los Bomberos un lugar con unas paredes impecables!!!

Me fui a pintar con unos escritores que no conocía. Gracias a Internet pudimos ponernos en contacto y compartir un sábado graffitero!! ellos y ella son: Nerk, Zrem y Ongi. Si digo ella por que Zerm es una chica, es la primera vez que pinte con una chica, después de tantos años.

Zrem es la pareja de Nerk ambos residentes y autóctonos de la zona, Ongi veranea por la zona y las playicas de nuestro Baix Penedès.

Remarco lo de Zerm porque considero gratificante que las mujeres se apunten al graffiti, creo que tienen mucho que aportar al graffiti, se que en la actualidad muchas ya lo hacen y es algo que me reconforta, dejo un link de un Grupo de Fotolog de chicas graffiteras: www.fotolog.com/writter_girlz.

Pues en fin estuvimos el sábado pintando en la riera. Hicimos un fondo más o menos unificado los colores y luego cada uno pinto su cuadrado.

Y este fue el resultado....

Graffiti pintado el 22-Agosto-2009 en la riera de El Vendrell...
Obras de izquierda a derecha Ongi, Zerm, Fosa(edu) y Nerk.... mega muro de tropocientos metros!!


Y ahora las fotocos de cada uno de los graffitis... y si me lo permitís.. el burro delante que para algo es mi blog ejejejeje....

Aquí va mi trocito...
Letras "edu" y muñeco Hulk por Fosa (edu)...


Al inicio del muro...
Ongi..


Seguido de Ongi Zrem pinto su graffiti..
Letras de Zrem...


Luego a continuación salen mis letras más el muñeco que ya mostré anteriormente y luego las letras de Nerk...
Graffiti de Nerk...




Aquí la foto de familia, por lastima Zrem no sale debido a que se quedo al otro lado de la riera cuando esta subio su nivel y no pudo cruzar,pero queda pendiente la foto de familia con Zrem, bueno aquí va la que pudimos hacer...
De izquierda a derecha:
Fosa (edu), Ongi y Nerk...



Vídeos del graffiti:


Otro Video...


Y más vídeos...

2 comentarios:

  1. no veas si le das caña tio. Muy bien!
    la semana pasada unos colegas me dijeron de ir a pintar por por la riera del vendrell, porque hay alguno que es de por allí, pero como fué tan precipitado no pude, si me pegan el toke otro dia con mas tiempo te aviso, y nos hacemos otro murito por tu zona, si te va bien.
    ahora me voy unos dias a marrakesh a despejarme un poco, y a la vuelta a darle al tema otra vez.
    salut!

    Wem

    ResponderEliminar
  2. Ey Wem! Ok! Que disfrutes por África! Cuando vuelvas nos ponemos en contacto.

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario.

Si algun colega tiene fotos de la época de mis obras (Fosa) y me las manda me ara un favor gracias!!

Si tenéis fotos de otros Graffiteros de la vieja escuela, poneros en contacto con http://bcnoldschool.blogspot.com/ ya que ellos están haciendo una recopilación estupenda de material de la Old School de Barcelona recopilando material de 1985 a 1995.