sábado, 5 de septiembre de 2009

Graffiti Fosa(edu) On the River -El Vendrell-

Otro graffiti más en El Vendrell, en su kilométrica riera llena de muros apetitosos esperando ser repintados....

Este graffiti lo he hecho con los colores que tenia de sobra de los últimos graffitis, aún tengo algunos culillos par ael próxima.

EL motivo fue un poco improvisado en cuanto a colores aunque la forma de las letras ya venia con un bocetillo.

Como anécdota contar que mientras pintaba pasaron Nerk, Zerm y Ongi que fueron a pintar algo más abajo así que luego me fui a ver como pintaban, y realizaron un muraco muy grande... la verdad qeu les quedo estupendo.

Bueno aquí van las foticos del Graffiti: Fosa(edu) On The River....
Pintado el 5-9-2009 en El Vendrell -Riera-


Más foticos...


Detalles...


Fosa (edu) On the River.. La Película...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.

Si algun colega tiene fotos de la época de mis obras (Fosa) y me las manda me ara un favor gracias!!

Si tenéis fotos de otros Graffiteros de la vieja escuela, poneros en contacto con http://bcnoldschool.blogspot.com/ ya que ellos están haciendo una recopilación estupenda de material de la Old School de Barcelona recopilando material de 1985 a 1995.