jueves, 15 de octubre de 2009

Tarragona Urbana 2009 Graffiti y Rap

Del 22 al 25 en Tarragona Cultura Urbana, como cada año Caixa Forum organiza el Tarragona Arte y Cultura Urbana.
En esta ocasión el evento se centra en los 25 años del graffiti en España aprovechando la salida al mercado del libro de Gabriela Berti: Pioneros del Graffiti en España

Este año estaremos presentes en exhibición de graffiti Los SN, la banda de Graffit de los 80 con casi todos sus miembros en acción decorando el evento.

El 24 muestra de en directo de graffitis de los SN (Prince,Rodri,Cisco y Fosa(edu)) y Zeta desde Madrid. Ademas de DJ Koa (Mafia 2) y Jazzyrizzla Kapi de Mafia 2.


El evento es muy completo y podréis disfrutar de el desde el 22 con mesa redonda, talleres de rap, espacio de documentación y el sábado concierto de Jazzyrizzzla (Kapi and compañía) y durante el día Graffiti de la mano de Zeta y los SN amenizado con una sesión de DJ Koa.




Además de una zona liberada para que cualquiera con sus sprays pinten en la zona habilitada para la ocasión. Se podrá pintar del 22 hasta el día 25 tantas veces como quieras....

No te pierdas todas las actividades desde el 22 al 25, y recuerda el 24 desde la mañana los SN y Zeta pintando en vivo, reviviendo los 25 años del graffiti.

RECUERDA... los SN estarán presentes: Prince (Twister), Cisco(Stratos, Noa), Rodri y Fosa(edu).

Y recordar por la noche concierto de Jazzyrizla.

Para información detallada Visitar la web de Gabriela Berti

1 comentario:

  1. coño, que buena pinta tiene eso, molaria ir, pero justo ese finde estaremos pintando en el barrio de gracia los dos dias...
    ... bueno, a ver si puedo escaparme un rato, aunque no creo que pueda ser..
    salut!

    Wem

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario.

Si algun colega tiene fotos de la época de mis obras (Fosa) y me las manda me ara un favor gracias!!

Si tenéis fotos de otros Graffiteros de la vieja escuela, poneros en contacto con http://bcnoldschool.blogspot.com/ ya que ellos están haciendo una recopilación estupenda de material de la Old School de Barcelona recopilando material de 1985 a 1995.