domingo, 25 de octubre de 2009

Graffiti: SN por Cisco Rodri Prince y Fosa(edu)

El pasado sábado 24-Octubre-2009, parte de los SN estuvieren en el Tarragona Urbana del 2009, las jornadas culturales dedicadas al Hip Hop organizadas por Caixa Forum y Gabriela Berti. En conmemoración de los 25 años del graffiti en España, los SN pintamos juntos de nuevo después de 20 años.

Las jornadas tenían como actos centrales, la zona liberada para todos los escritores de Graffiti, dos muros pintados por pintores de los 80, Zeta de Madrid y parte de los SN de Barcelona, Sesión de DJ Koa (Mafia2) y actuación de Jazzyrizzla del cual Kapi (Mafia2)es miembro.

Fue un día estupendo donde disfrutamos cantidad, las jornadas disponían de una zona liberada para que cualquier escritor de graffiti pudiera pintar, entre ellos apareció un antiguo conocido del Barrio de la zona de Alfonso X Doors, el cual realizo un graffiti con su personal estilo. (recomiendo su blog donde veréis un estilo muy personal http://doors-graffiti.blogspot.com/, también estuvieron algunos escritores de la old Schoold como Zoser, Reim, Ram, Doil, Past, además de algunos niños de entre 9 y 12 años con unas inquietudes graffiteras muy tempranas y hasta mi hija Lluna se animo hacer sus pinitos en el graffiti. El ambiente fue excelente y aunque la verdad que fue poco concurrida si que fue con muy buen rollete.

Lo que destacaría del día fue la sensación de pintar junto a algunos de los compañeros de SN, la improvisación del graffiti todo fue como hace unos años haciendo un poco uno aquí, otro un poco allí aportando ideas cada uno y creando una obra coral. Aunque no estaban todos los SN si que podríamos decir que estaban prácticamente toda la formación original aunque faltaron: Frank Trepax, Teddy, Chechi y Sutil.

Bueno pues aquí van las foticos y algunos vídeos.....



Esta foto se la he ""pillao" a Doors (http://doors-graffiti.blogspot.com/) de su blog ya que es de mejor calidad que las que yo tenia.


Esta foto también se la he pillado Doors (http://doors-graffiti.blogspot.com/)... es que cuando terminamos apenas había luz y no pude hacer fotos en condiciones.
Prince, Cisco, Fosa(edu) y Rodri.


El otro muro de los SN:




Otra de las obras realizadas en la jornada.
La de Zeta de Madrid:

EL graffiti lo termino muy tarde y apenas se podía apreciar por la poca luz una lastima, un gran graffiti de un gran artista el señor: Zeta.

Obra de Doors:


Graffiti de Zoser:



Graffiti de Ran:


Graffiti de Reim:



Graffiti de Past:


Graffiti de Doil:


Graffiti de un niño de unos 12 año s que no recuerdo el nombre:


Y Manu una muy joven promesa del graffiti:


Graffiti de Lluna:



Instantáneas...
Kapi que estaba por allí preparando el concierto de los Jazzyrizzla:


Rodri de los SN "atendiendo a los medios" (Radio Tarragona):


Y los videos del evento:
Los dos graffitis de SN:




Video de Zeta con Koa: (la calidad no es muy buena por qeu era muy tarde y no había apenas luz)


Jazzyrizzla en concierto:


Y más concierto de Jazzyrizzla:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.

Si algun colega tiene fotos de la época de mis obras (Fosa) y me las manda me ara un favor gracias!!

Si tenéis fotos de otros Graffiteros de la vieja escuela, poneros en contacto con http://bcnoldschool.blogspot.com/ ya que ellos están haciendo una recopilación estupenda de material de la Old School de Barcelona recopilando material de 1985 a 1995.