domingo, 1 de noviembre de 2009

Exposición: Hijos del Graffiti 2009

El próximo Sábado 7 de Noviembre 2009, inauguración de la exposición colectiva: Hijos del Graffiti.

En MUNDAKA, c/ Mrecé, 27.

En la exposición expondrán gran número de escritores de Graffiti de la vieja escuela de Barcelona, exponiendo obras libres con diversas técnicas.

La exposición es una muestra de un puñao de gente que durante la década de los 80 y 90 participaba de forma activa en las calles de Barcelona plasmando sus graffitis, y que de una forma o otra el devenir de los tiempos les ha llevado a un rumbo o otro. En esta exposición se reúnen los escritores de graffiti y muestran su evolución artística exponiendo una obra libre.

En la exposición participaran: Fasim (fase), Biz, Cisco, Fosa(edu), Rodri, Prince, Blop, Keis, Dios, Raso,Héroe, Dose, El Xupet Negre, Cha Noir, El Pez, Shot, Flan, Owen, Kram, 3Duardoors, Thebeat.....

Más algunos que falta por confirmar o que se irán apuntando a lo largo de la semana... bueno sin duda un evento al cual no puedes faltar....


Incluyen proyecciones: MAGMOVIES.
Horarios son: a partir de las 20:00h.
MUNDAKA C/ Mercé 27.

Después Seguimos la fiesta con las sesiones FREAK OUT!
con DJ Cad 73 & Dive Divosso



Más info: www.freakout.es

Pá que no te pierdas.....

Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.

Si algun colega tiene fotos de la época de mis obras (Fosa) y me las manda me ara un favor gracias!!

Si tenéis fotos de otros Graffiteros de la vieja escuela, poneros en contacto con http://bcnoldschool.blogspot.com/ ya que ellos están haciendo una recopilación estupenda de material de la Old School de Barcelona recopilando material de 1985 a 1995.