domingo, 2 de mayo de 2010

Graffiti Lea, por Fosa(edu) en El Vendrell

Graffiti pintado el 1-5-2010, en El Vendrell.

Es una caricatura de mi perra Lea, junto a unas letras "Lea". Lea es una perra que vive como nadie, todo el día tirada por la casa, en la terraza le gusta hacer la giri y se dedica a perseguir el sol alternando con ratitos en la sombra, y básicamente es su mayor actividad, otra gran preocupación suya es la comida esta siempre solicitando un trozo de lo que sea y es capaz de hacer cualquier monería con tal de conseguir su chusco de lo que sea. El graffiti se lo dedico a mis hijos LLuna y Niko ya que hacia tiempo que me pedían un graffiti de Lea.

Una anécdota curiosa mientras pintaba el graffiti....
Bueno.... es la primera vez que pintando un graffiti alguien se dirige a mi tratándome de usted , y eso sin que fuera la policía. Si, una chica que paseaba con su nuevo novio, se que era nuevo porque le estaba enumerando todas las normas y condiciones para llevar su relación y digo enumerar porque las estaba enumerando del tipo.....
"número 5 las deudas o gastos de cada uno.. bla bla bla..... numero 6 cuando salgas con tus amigos bla bla bla". Mare de Deu!!! que miedo !!!...
El chico solo se atrevía asentir reverencialmente con la cabeza . En fin ya se sabe que el amor es ciego y ... aveces hasta tonto...

Bueno estos dos personajes pasaban por la riera parece ser que buscando Romero y ella aprovechaba para sentenciar su relación, a lo que la chica en la distancia le oigo decir....

- "Le preguntamos a ese señor?"
....??? ... ¿¿Señor??
¿Que señor? - Pensé, ya que yo era el único que se veía por al zona.

Ella voceo...
- "Oiga!!! Sabe si ay romero por aquí!!!"

Maldita sea!!! el señor era yo!!!

Eso me cabreo un poco (lo reconozco) y le dije...
- "No no lo se !!"

Ella siguió hurgando en mi orgullo...

- "Pero Usted no sabrá por aquí donde podemos encontrar Romeo?"
- "No, No lo se", - respondí seco y malhumorado.

Me quede un poco traspuesto mirando mis trazos... y pensando .. "pero si esta a 20 metros!!!!"...
Y me imagine que sensación tendría yo, si cuando tenía 20 años hubiera encontrado a un "señor" de 40 tacos con una mochila llena de sprays pintando un graffiti en un descampado.... eso me sirvió para reproducir varios flashbacks en mi coco mientras pintaba, seguro que se me escapo alguna sonrisilla. Como decía Bob Marley "nadie puede parar el tiempo", así que solo nos queda seguir palante!!

Aquí van las fotillos...




La Película...

1 comentario:

  1. jeje.. si que duele un poco eso de señor si.. pero mira, ya no somos chavalicos que se le va a hacer..

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario.

Si algun colega tiene fotos de la época de mis obras (Fosa) y me las manda me ara un favor gracias!!

Si tenéis fotos de otros Graffiteros de la vieja escuela, poneros en contacto con http://bcnoldschool.blogspot.com/ ya que ellos están haciendo una recopilación estupenda de material de la Old School de Barcelona recopilando material de 1985 a 1995.