sábado, 12 de junio de 2010

Graffiti: Farlopin Complex - El Vendrell por Fosa(edu)

Bueno gente este sábado por la mañana camiseta vieja y graffiti.

En esta ocasión es un graffiti en contra de la Farlopa. Aunque yo no soy un ejemplo de hombre saludable y sin vicios, si que he tenido muy claro durante toda mi vida que la Farlopa es una mierda.

Se que la Farla esta a la orden del día, que muchos de mis amigos la consumen, que algunos me consideran raro por despreciar sus cantos de sirena. Pero simpre esos cantos de sirena me resultaron sospechoso. He visto muchos de mis amigos tomar unas clenchas el fin de año... luego en un buen concierto... no mucho más tarde el finde y en menos que canta un gallo un martes por la tarde en el Bar Manolo haciendo los paseitos del deshonor hacia el lavabo. Un lavabo , menudo destino para una encantadora sirena.. ¿ no ?

Bueno no pretendo ser moralista y decir a nadie lo que esta bien y lo que esta mal, ya que no soy el más apropiado para dar ejemplo a nadie, pero si que me gusta dar mi punto de vista, con ello no deseo judgar a nadie. Cada uno que haga lo que considere oportuno con su vida que para eso es suya.

Si existen a mi parecer razones poderosas para tirarla por el trono de la sirena.

1. La salud:La mas evidente y no pienso detallar.

2.
Económica: No me sale de los cojones dedicarle mi trabajo a pagar a la puta mafia.

3. Porque es la mejor droga: Terriblemente golosa, con pocos efectos colaterales "visibles", te suele dar lo que te falta (palique, energía, lucidez), este aspecto considero muy peligrosa extremadamente peligrosa.

4.
Mi libertad: no quiero sentirme atado a una sustancia que me producirá ansiedad considerable si no esta ami lado.

5. Por respeto a los hermanos de Colombia: por culpa del tráfico, los campesinos son acosados por las distintas fuerzas paramilitares o revolucionarias, y obligados a cultivar coca para financiar sus luchas armadas. Para finalmente el campesino terminar conforminandose con un sueldo miserable, pero la surte de haber servido a la causa apropiada, bueno hasta que pase otra causa y le solicite sus servicios.

6. No quiero ser un pijo: La situación del punto 5 nos convierte a los Europeos y Americanos (del norte), los pijos caprichoso y vanidosos, que por culpa de nuestros vicios sometemos a naciones enteras al hecatombe económica, dando cobertura a los distintos carteres. Dando cobertura a guerrillas, paramilitares, políticos corruptos, mafiosos sin escrúpulos y darle excusas a los Yankis para someter a paises a sospechosas tutelas y colaboraciones.

7. Porque la Farlopa te convierte en un hombre blando.

Bueno menudo rollo, en fin estos pensamientos fuerón los que impulsarón a crear este Graffiti...

Farlopin Complex
Pintado en EL Vendrell por Fosa(edu) 12-6-2010



Detalles... and Fosa..


Detalles...


Este Graffiti se ha de acompañar por este tema logicamente....
DILLINGER.... Cocaine in my brain...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.

Si algun colega tiene fotos de la época de mis obras (Fosa) y me las manda me ara un favor gracias!!

Si tenéis fotos de otros Graffiteros de la vieja escuela, poneros en contacto con http://bcnoldschool.blogspot.com/ ya que ellos están haciendo una recopilación estupenda de material de la Old School de Barcelona recopilando material de 1985 a 1995.