martes, 22 de junio de 2010

Iguana Graffiti de Fosa(edu)

Hoy he pintado otro graffiti en mi casa nueva en esta ocasión par ami hijo pequeño. Es un amante de los animales y quería un tema marino o algún tipo de animalito... así que finalmente me decante por una Iguana.







Mientras lo pintaba no pude evitar acordarme de aquella Iguana que pinte a principios de los 90 en el Zoona Libre un bar del barrio Barcelones de Gràcia, donde pinchaban una música estupenda Reggae!!! Muchos pasaron por el Zoona Libre y seguro que la mayoría de gente que paso por el Zoona libre escucharon algun tema de Max Edwards el cual sonaba de forma regular en el Bar y uno de estostemas es este Still Alive de Max Edwards....

5 comentarios:

  1. Hola, he descubierto tu blog y me encanta lo que haces, yo llevo muy poco en el mundo del graffiti, esta Iguana se sale. Te linkeo en mi blog si no te importa.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Podriais decirme alguien para hacer un graffiti
    en casa?
    llamar al 651.369-093 , Salou
    olivia

    ResponderEliminar
  3. Pues gente que pinte en casas particulares.. te podría recomendar...
    Fasim....
    http://fasimone.blogspot.com/
    o
    Berok...
    http://www.berok.es/
    o
    Sendys...
    http://www.flickr.com/sendys/
    o
    Wem de aerovicio...
    http://aerovicio.webs.com/

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario.

Si algun colega tiene fotos de la época de mis obras (Fosa) y me las manda me ara un favor gracias!!

Si tenéis fotos de otros Graffiteros de la vieja escuela, poneros en contacto con http://bcnoldschool.blogspot.com/ ya que ellos están haciendo una recopilación estupenda de material de la Old School de Barcelona recopilando material de 1985 a 1995.