lunes, 15 de junio de 2009

Graffiti Para PS2 (Cisco y Fosa)

Bueno... Cisco me ha pasado unas fotos del 2003 del último graffiti que realizamos juntos. Fue un encargo de Sony PS2 para una campaña llamada Urban Art donde promocionaban las Ps2.

Lo recordaba mucho más cercano en el tiempo....es que el tiempo pasa volando a día de hoy hace 6 años Buufff!! Mare de Deu!! como pasa el tiempo!!!

Bueno ahora con más urgencia se me dispara el mono y necesito pintar yaa!!! antes de que no me de cuenta y pasen 4 o 5 años o vete tu a saber....

En fin la obra la recuerdo un poco maratoniana ya que fue un encargo y había cierta presión por el compromiso de la faena, y la suma de la incertidumbre después de tantos años que no cogía uno botes de spray. Fue la primera vez y única hasta el momento que utilizaba los famosos "Aliens" y "Hardcor" de Montana, y sus tropocientas mil boquillas, de las cuales aún no diferencio, ni se que utilidad tiene cada una.Si no recuerdo mal lo pinte todo con la misma boquilla.

Personalmente termine satisfecho para el tiempo que hacia que no pillaba un bote.

La obra constaba de 2 plafones uno frontal con unas letras "Ps2" y un ojo de un lagarto pintado por mi y otro lateral con unas letras estupendas y unos muñecos muy guapos de Cisco.

Por suerte se hicieron un montón de fotos y esta todo el proceso documentado, aquí dejo las más representativas de este graffiti para la PS2.

Plafón izquierda: Letras PS2 y Ojo lagarto por Fosa (edu)


Esquina: Ojo Lagarto (Fosa) y Letras Urban (Cisco)


Las contundentes letras de Cisco. Inició plafón derecha del graffiti.


Final del Plafón derecha muñecos de Cisco.


Bodegon Urban Art:


Detalle Ojo Lagarto por Fosa (edu)


Mr. Cisco en acción abocetando los muñecos.


Durante el evento el Graffiti fue iluminado y decorado dándole "un ambiente callejero". Esta parte con la luz sobre los muñecos y el efecto que creo de luces Cisco quedo francamente bien...



Cisco en plena acción...



El descanso del Guerrero... Debido a la flaqueza de mis neuronas no recuerdo el nombre del chico (con pelo largo) que nos facilito el trabajo y a su derecha Fosa con una lata de color verde refrescando el duende de la inspitración.... ;) ... el que sale de espaldas este ya es que ni siquiera se quien es.


Bueno espero que este sea muy pronto mi penúltimo graffiti, de hecho ya estoy mirando de quedar con algún coleguita para hacer algo....

2 comentarios:

  1. Perdona Edu: He cogido dos fotos del Cisco pintando para un blog sobre él. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ok perfecto, tengo una secuencia de fotos de cisco abocetando este graffiti, si las quieres ponte en contacto. y te las mando.

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario.

Si algun colega tiene fotos de la época de mis obras (Fosa) y me las manda me ara un favor gracias!!

Si tenéis fotos de otros Graffiteros de la vieja escuela, poneros en contacto con http://bcnoldschool.blogspot.com/ ya que ellos están haciendo una recopilación estupenda de material de la Old School de Barcelona recopilando material de 1985 a 1995.