martes, 16 de junio de 2009

Graffiti: Skate Nois por Stratos (Cisco) y Fosa

A raíz de la presentación del libro Pioneros del Graffiti en España donde después de mucho tiempo coincidimos los SN, nos propusimos de quedar para hacer una parrillada y beber una cervecitas y así lo hicimos.

Quedamos en mi casita de la montaña en Tarragona y compramos varios kilos de carne, cervezas vino y preparamos la Buti-Part 2009 o como dijo el Frank "La buti-Farra!".

En la farra estábamos, Frank y esposa, Chechi, Rodri, Lego, Claudia, Fase, Merche, Prince, Cisco, Heiz y Dive, y evidentemente mis hijos LLuna y Niko, mi esposa Emi y yo mismamente. (Perdón a la mujeres de Frank sorry)

En fin buena gente buena comida y mucha diversión... con pequeño baño en la playa para bajar la mona.

Bueno pues... como decia... Prince tubo el detalle de pasar un montón de fotos antiguas entre la que encontré este graffiti que realice junto al compañero de muros Cisco (Stratos por aquella época). Esta foto ya corre por algún blog y fotolo, pero lo curioso de esta es la presencia de Mikel (miembro de DFR y BZN-MCS) actualmente el popular DJ Mikel Molina.Beatsky era su tag por aquel entonces si no recuerdo mal.

Pues me pareció bien curiosa y muy cachonda la foto del graffiti de Torrent de l'Olla
Skate Nois SN: Cisco y Fosa 1987 (Posando Mikel Molina)


Esta foto se la he robado al Wem ;P de su Blog...
http://bcnoldschool.blogspot.com.
Que al parecter se la envio Sutil ( http://www.elsutil.com )

1 comentario:

Gracias por el comentario.

Si algun colega tiene fotos de la época de mis obras (Fosa) y me las manda me ara un favor gracias!!

Si tenéis fotos de otros Graffiteros de la vieja escuela, poneros en contacto con http://bcnoldschool.blogspot.com/ ya que ellos están haciendo una recopilación estupenda de material de la Old School de Barcelona recopilando material de 1985 a 1995.