jueves, 11 de junio de 2009

Y paso el Tiempo

Hacia tiempo que no me pasaba nada tan extraordinario como lo que me ocurrió hace ahora unas semanas, el rencuentro con el pasado, el rencuentro con viejos amigos con la pandilla con las que pase maravillosos momentos pintando graffiti... el pasado Mayo de 2009 SN se reunió al completo despues de 20 años!!.

Bufff lo mucho y lo poco que hemos cambiado, el cambio físico es evidente y más en unos que en otros jejej... Pero lo más asombroso es que para mi fue un autentico Flash-Back al pasado, recordar momentos que pensé que había olvidado en el largo camino de la vida.

Sin duda fue mágico descubrir de nuevo el graffiti, el cual tenia muy olvidad, solo he pintado algún graffiti de vez en cuando cada x años, pero después de esta reunión me propuse volver al atake con algún que otro Graffiti aunque sea de vez en cuando.

Todo fue gracias al mágico momento que nos brindo, Gabriela Berti en su presentación en Barcelona del libro "Pioneros del Graffiti en España", un libro donde cuenta de forma detallada los inicios del graffiti en toda España con testimonios directos de aquellos momentos.

Pues como cuento fue un momento mágico el volver a ver, hablar y abrazar a mis amigos Rodri, Cisco, Teddy, Prince y Chechi.

Y lo reflejamos en estas fotos donde salimos todos después de 20 largos años.

De izquierda a Derecha...
...Prince, Teddy, Rodri, Chechi, Fosa y Cisco...



...de Izquierda a Derecha...
...Fosa, Cisco, Teddy, Prince y Rodri...



.....20 años después.......Chechi, Fosa, Cisco, Teddy, Prince y Rodri...

2 comentarios:

Gracias por el comentario.

Si algun colega tiene fotos de la época de mis obras (Fosa) y me las manda me ara un favor gracias!!

Si tenéis fotos de otros Graffiteros de la vieja escuela, poneros en contacto con http://bcnoldschool.blogspot.com/ ya que ellos están haciendo una recopilación estupenda de material de la Old School de Barcelona recopilando material de 1985 a 1995.