sábado, 18 de julio de 2009

Graffiti: Under de Bridge, El Vendrell 2009

Bueno gente, este sábado, 18-7-2009, conocí al Señor Wem, Mister Limbo y Don Dae, unos caballeros con los cuales tuve el placer de compartir un muro, disfrutar de una buenísima tarde sábado.

Después del primer graffiti, le tocaba el turno al segundo... esta vez tuve una experiencia mucho menos traumática, gracias los consejos de Txiki, Fase y Sendys los cuales no dejaban de recomendarme los Sprays 94 de montana... Si señores nada, pero... nada que ver con los Hardcore de Montana. Con ellos pude dominar completamente el spray. Este graffiti me sirvió para tener un primer contacto con una buena herramienta para pintar.

Aunque el resultado de mi graffiti, (Mi trozo) no es para tirar cohetes, si que tuve muy buenas sensaciones me sentí infinitamente más cómodo que la ultima vez y pude ver las posibilidades, de los sprays 94, con los cuales repito alegremente son estupendo para pintar..... ..bueno... espero que algún señor de Montana se enrolle y por lo menos me invite aun quinto ;P, !!!

Ciertamente siento que el dibujo quedo un tanto "Acartronado", debido al acojone inicial a la hora de abocetar la figura, ya que desconocía las posibilidades reales de los Sprays 94 (que sean 2 quintos). Presiento que en el próximo me comenzare a sentir más relajado y me podre centrar en la faena.

Además agradezco enormemente el compañerismo de Wem, Dae y Limbo, de los cuales he aprendido mucho viendo como se comen los muros...

Bueno aquí les dejo las foticos del día y los vídeos del Graffiti.....

de izuierda a derecha....
Fosa (Muñeco y Letras), Dae (Letras), Limbo (Muñeco), Wem (Letras) y Limbo (Muñeco)...



Vamos por partes como dijo Jack el Destripador.....

Muñeco y Letras por Fosa...



Letras de Dae (AeroVicio)...


El delirante guapisimo muñeco de Limbo...



Letras de Wem y cara de Limbo....



Muñeco de Limbo...


Una de las cosas que más me gusto fue la frescura de Limbo para crear personajes delirantes y con una extraordinaria personalidad, y ver como disfrutaba pintando....


Aquí va la foto de Familia y fotos del proceso ... y no se pierdan los Vídeos....

De izquierda a derecha....
Dae, Fosa, Limbo y Wem


El proceso....
Don Dae en acción...


Don Dae, Mister Limbo y el Señor wem en acción...


Videos....
En las fauces de Limbo!!...



Video del muro completo...

3 comentarios:

  1. todo un placer igualmente master, muy chulas las foticos. El próximo día te toca subir a ti al barrio, que el tapeo de por aquí no está nada mal tampoco jeje
    ;-)

    Salut!

    Wem

    ResponderEliminar
  2. Eso esta hecho, nos vemos por el barrio.

    Salut!

    ResponderEliminar
  3. ves como van bien los 94!!!! son la ostia
    Txiki

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario.

Si algun colega tiene fotos de la época de mis obras (Fosa) y me las manda me ara un favor gracias!!

Si tenéis fotos de otros Graffiteros de la vieja escuela, poneros en contacto con http://bcnoldschool.blogspot.com/ ya que ellos están haciendo una recopilación estupenda de material de la Old School de Barcelona recopilando material de 1985 a 1995.